martes, 17 de diciembre de 2019

¨Reseña de las obras de Brian L Weiss¨



                        ¨Reseña de las obras de Brian L Weiss¨

Brian L. Weiss, como médico y académico, no pensó nunca adentrarse en el mundo de la religión. Sin embargo, al parecer, predestinado, una vez que atendiera a la paciente Catherine, por primera vez, en el hospital del Estado de Florida, donde trabajaba, cambió su vida radicalmente.

Sus obras, producidas años después de ese incidente, así lo demuestran. Al igual que otros, en similitud, como por ejemplo: la Iglesia RAAH, dejan demostrado como legado, que la Ciencia y la Religión se encuentran entrelazadas, indiscutiblemente.

De esta forma, ¨Muchas Vidas, Muchos Maestros¨, construye un paradigma. Para el cuál el creó otras tantas obras. Las cuales vale la pena leer. (Muchos Cuerpos una sola Alma, Lazos de Amor, El Mensaje de los Sabios, A Través del Tiempo, Solo el Amor es Real, Meditación, etcétera).

Su validación de que la terapia de Regresión de Vidas Pasadas crea un poder sanador que nos abre a vidas futuras, es creíble, dada la calidad de investigaciones que realizó para ello.

Como médico psiquiatra estadounidense, Brian L. Weiss, nació en New York en 1944. Se graduó en las universidades de Columbia y Yale, trabajando posteriormente como profesor, en la Universidad de Miami, escalando hasta la posición de Jefe del área de Psiquiatría del Hospital Monte Sinaí de Miami Beach.
Ha sido célebre como autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación. Abordadas siempre a través de experiencias psiquiátricas, que fueron narradas por sus pacientes en estado hipnótico.
Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica médica y tuvo que pasar el tiempo, para que el autor se armara de valor y publicara sus experiencias por primera vez. Temía ser juzgado, y no avanzó con fe. Sin embargo, después de la publicación de su primera obra, ha obtenido mucho apoyo e información de otros profesionales que le han ayudado a ampliar sus investigaciones, como lo fueron sus propios compañeros de trabajo.
Publicado por primera vez, por la Editorial LeLibros, en su primera edición, ¨Muchas Vidas, Muchos Maestros¨ es digna de una visión objetiva, calificada de positiva y constructiva. ¨Muchos Cuerpos una sola Alma¨, en un estilo mesurado y comprendido por cualquier individuo, está escrito con una coherencia formidable y una historia que engancha al lector desde el comienzo hasta el final.

Sus personajes, son sus pacientes y sus testimonios, que ha quedados grabados en cintas magnetofónicas, como pruebas contundentes de tal argumento.

La única crítica en todas sus obras traducidas, es la pésima corrección ortográfica que han tenido todas las que han sido traducidas al español. El trabajo de Corrección y el Estilo ha sido el peor. Pero el argumento de las obras no cambia. Sigue siendo, dentro de la literatura médico-teológica la mejor.

Con el desarrollo de la tecnología digital, ya no es necesario la compra de un libro de papel. La descarga libre en formato PDF siempre es posible en cualquier web. Así como también la descarga en formato EPUB para los que lo encuentren más cómodo. Y para los más avanzados, la descarga CRACK también es posible, porque mientras que exista el hombre sobre la tierra, la tecnología inversa también existirá como un medio de desarrollo.

Reza un viejo proverbio ¨que para un roto siempre hay un descosido¨. O sea, que en este terreno, casi todos los libros pueden ser obtenidos. Muy pocos… los hay que no se pueden. Muchas veces, sujetos al sistema monetario.

Pero siempre habrá otra persona que los tenga y que los pueda prestar o copiar en los diferentes formatos electrónicos.

Se recomienda las obras de Brian Weiss, por productivas, exquisitas y verídicas. Y por su contribución a la Ciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario